11:10

Historia Yuri (para una conquista =P)

Aquí os dejo una historia creada por mi :) que colgué en un foro para un juego, e intentar conquistar a una chica xDD Que al final ha sido conquistada =P
---------------------------------------------


Justo cuando estaba en la mejor parte del sueño, alguien me empezó a sacudir, era mi madre que me gritaba que llegaría tarde si no me levantaba.
-¡¡Sonny!! Ya es hora de ir al instituto, levantate que llegarás tarde... Son las ocho ya, te queda solo media hora....
-¿Que? ¿Los ocho ya?- me levanté de golpe, quedando así mis pelos en la cara y las sabanas por el suelo.
Lo más rápido que pude me quité el pijama y me puse le uniforme. Bajé a la cocina, allí me esperaban mis padres y Shinku mi hermana.
-Llegas tarde hermanita... Durmiéndote como siempre
-Buenos días...- dije mientras me ponía la tostada en la boca.
Sin dejar contestar a nadie, fui hacia la entrada me puse los zapatos y salí corriendo.
Me quedaba exactamente diez minutos para llegar y el trayecto hacia allí siempre me tomaba quince minutos. No llegaría...

Seguí corriendo mientras miraba a cada minuto el reloj... Justo cuando faltaban unos siete metros para llegar a la puerta, por el lado derecho apareció una silueta corriendo que choco contra mi, haciendo que ambas cayéramos al suelo.
-Me cachis la mar... auch me duele...-me quejé tocándome la cabeza.
-Aii lo siento mucho, no te vi... lo siento de verás...- me ayudo a levantarme.
Era una chica, seguramente de mi edad. Un poco más alta que yo, pelo oscuro y ojos grandes, bonitos y brillantes que con la luz del sol parecían aún más hermosos, era delgada y tenía una figura estilizada, de tez clara, el uniforme le quedaba demasiado bien... sin darme cuenta me quedé absorta mirándola, el corazón me latía rápido, con mucha fuerza, era como si quisiera salirse de mi pecho, noté mis mejillas calientes, debía estar roja de vergüenza.

Me levanté rápido, me sacudí la falda y la volví a mirar.
-Ah! No te preocupes, fue mi culpa era yo la que no miraba...-sonreí.
Entramos juntas al instituto, yo me fui a mi clases y ella se fue en dirección a conserjería.
Entre en clases, por suerte la profesora no había llegado aún. Me senté en mi pupitre y saqué los libros.
-Por poco...
-Tu... Bella durmiente, ¡¡Falto poco para que no llegarás tarde!! ¿Es que no te sonó el despertador...?
-Loli no me hables de despertadores por favor...- cerré los ojos y baje la cabeza- Tengo sueño... y me he pegado un buen golpe... Seguro que después de eso me vuelvo tonta.
-...Más tonta de lo que eres imposible...- rió- Era broma- sacó la lengua
-Ja... que gracia...- miré de reojo.
Acto seguido, entró la profesora y nos saludo. Nos comentó que hoy, vendría una nueva alumna en esta clase, que venia desde Estados Unidos y estaba en España con su familia por asuntos de faena.
-Pasa Zashiki
Poco a poco entró una chica... esa chica, con la que me choqué hace menos de diez minutos. Otra vez tuve la misma sensación, el corazón volvió a latir con fuerza y noté mi cara más caliente de lo normal.
-Buenos días, mi nombre es Zashiki, vengo de Estados Unidos y estaré lo que queda de año con todos ustedes, espero poder hacer muchos amigos aquí. Un placer- Sonrió
-Bueno habéis oído tratad bien a esta chica de ahora en adelante, Zashiki siéntate detrás de Sonny, la de las gafas blancas...
¿Esa era yo...? La de las gafas blancas... La chica vino en mi dirección y se sentó detrás de mi. Eso de no verle el rostro me iba perfecto, no quería volver a tener esa sensación, una sensación que nunca en mis dieciséis años había tenido... ¿Que me pasaba? Porque esa reacción al verla, estaba confusa no entendía nada de nada.

Pasaron los días y siempre pasaba lo mismo cuando la veía. La misma reacción cada día.
Lo único que me distraía era estar con mis amigos, Loli, Piter, Hitokas y Teree.
-¿Donde esta Piter?- preguntó Hitokas.
-Creo que estaba hablando con la profesora... ves allí viene...-señaló Teree.
Piter se dirigía en nuestra dirección, con una chica a su lado. Era Zashiki, no pude evitar ponerme nerviosa, me senté en el banco y bajé la cabeza para que nadie me viese en tal situación.
-Hola gente, traigo a Zashiki con nosotros, la profesora me dijo que la ayudáramos a integrarse bien aquí.
-Hola- sonrió.

Esa tarde un pequeño grupo, al cual estábamos Teree, Hitokas, Zashiki y yo, tuvimos que limpiar la clase y recoger parte del gimnasio. Nos lo repartimos a suertes, Teree e Hitokas tuvieron que ir a la clase y Zashiki y yo a recoger el gimnasio.
-A saber que hacen esos dos en una clase vacía...-dije riendo.
-Siempre se pelean no?
-Si! Jaja pero lo hacen de broma, ya dicen, quien se pelea se desea (No me peguéis ^^U)
El gimnasio estaba realmente desordenado, estuvimos allí una hora larga, recogimos las colchonetas y barrimos el suelo.
-Ah... ¡Por fin! Esto fue agotador... la próxima vez nos quedamos la clase ¿eh?
-Sí, mejor, esto nos llevó un buen rato... Por cierto ¿Por donde vives?
-Pues... al lado de la biblioteca ¿tu?
-En la calle Reguissol...
-Me pilla de paso, si quieres te acompaño...
-Vale- sonrió

Fuimos dando un paseo, mientras hablábamos. Era una chica realmente dulce, se veía buena persona, se llevaba muy bien con la clase. Estaba alegre mientras me contaba cosas de EEUU.
Al llegar delante de su casa, nos despedimos y yo me fui a mi casa, allí me esperaba mi hermana que estaba preparando la cena.

-¡Buenas tardes hermanita Shinku! Se que llego tarde, pero es que la limpieza del gimnasio nos tomo largo tiempo, y después acompañe a Zashiki, la chica nueva a su casa...

Y como siempre los días pasaban rápido, ya faltaba poco para que llegará Navidad, la amistad que tenia con Zashiki cada vez era mejor.
A veces salíamos Teree, Loli, Zashiki y yo a dar una vuelta, íbamos al cine o simplemente íbamos a casa de una de nosotras y nos quedábamos a dormir allí.

Pero el día menos inesperado, en el momento menos inesperado paso algo...

Como siempre iba tranquilamente hacia clases. Allí me encontré con todo el grupo, pero faltaba Zashiki.
¿Ese día no había venido...? Debía estar mala...
Pero no, eso no es lo que me decía el corazón, tenia un presentimiento, un mal presentimiento... Algo ocurriría ese día.

Cuando entró la profesora nos mande a callar a todos. Nos tenia que decir algo, y por la cara que ponía, no era bueno.

-Veréis chicas y chicos, tengo una mala noticia, mañana por la mañana nuestra nueva compañera que vino hace apenas un mes, se va otra vez a EEUU, ya que sus padres terminaron la faena aquí. Se que es repentino deciros esto, pero es lo que hay. Ella no ha podido venir a despedirse, ya que esta empaquetando su equipaje.

>>No podía ser.... se iba, volvía otra vez a su país, no la volvería a ver nunca más, mi nueva amiga, con la que había pasado tantos días buenos ese mes... Con la que después de tanta vergüenza pude hablar con ella... <<

Ese día, no estuve muy pendiente de las clases y mis amigos se dieron cuenta, pero no dijeron nada.
Cuando sonó el timbre de fin de clases, me fui corriendo en dirección a casa de Zashiki. Toqué el timbre y su padre me abrió.

-Hola Sonny, pasa pasa, Zashiki esta arriba en su habitación.
Subí, piqué la puerta y abrió.
-¿Sonny? ¿Que haces aquí?
-¿Porque...? ¿Porque te vas...? ¿Porque no me avisaste? Me han dicho que solo tu padre vuelve a Estados Unidos, y tu madre se queda, porque no te quedas con ella... Podríamos estar unos meses más juntas...
-Este no es mi sitio Sonny- sonrió- Fue un cambio muy brusco y es difícil acostumbrarse, yo tengo una vida allí, quiero quedarme, pero echo de menos a mi familia y amigos de allí... entiéndeme por favor.
-Pero... Por lo menos nos lo podrías haber dicho ¿No? Bueno da igual... dejalo... Lo siento por armar este escándalo, mejor me voy, espero que mañana nos vengas a ver por ultima vez... por favor.

La abracé y me fui corriendo de esa casa.

>> ¿Todo terminaba así...? ¿No haría nada más... la dejaría ir sin más? Esa era su decisión, yo no podía hacer nada, pero era mi amiga y la quería, todos la queríamos <<

Por el camino me pilló la lluvia y de las fuertes, seguí corriendo, no paré hasta llegar al portal de mi casa. Pensé en llamar a Loli, pero no lo hice, decidí llamar a Piter, el siempre me daba buenos consejos, siempre me ayudaba cuando estaba mal...
Marqué el numero y espere a que lo cogiera...

-¿Piter...? ¿Puedo preguntarte algo...?
-Dime Sonny... ¿Que quieres?
-Verás siempre te pido consejos a ti, pero los necesito una vez más... Si tuvieras a una persona muy preciada para ti... pero esa tiene ¿Que irse, la dejarías ir...? cuando la quieres mucho, cuando no es simple amistad si no algo más, mucho más que eso... ¿La dejarías ir...?
-Verás...

Al escuchar su respuesta, me armé de valor y volví a correr en dirección hacia casa de mi amiga.
La lluvia cada vez era más intensa, y no llevaba paraguas. Me paré justo delante de su casa... Allí me quede plantada unos minutos mirando su casa.
La lluvia me dejo empapada, el pelo chorreaba igual que la ropa... Pero no me movía. Bajé la cabeza y cerré los ojos.
Un pequeño ruido me hizo darme cuenta de en que situación me encontraba.
Era Zashiki que estaba en la puerta de su casa con un paraguas.

-Sonny... ¿Que haces aquí? Cogerás un resfriado.
-Zashiki... tengo que decirte algo.... Verás yo...-tragué saliva- No sé como fue, era una sensación que nunca había tenido, pero en estos días he llegado a la conclusión de lo que en realidad es... me siento confusa, pero se que si te lo digo me sentiré mejor.
>>Verás Sonny, haz lo que creas conveniente para ti, piensa que si la dejas ir o simplemente no te despides de esa persona como los deseas puedes arrepentirte toda tu vida, deja que decida tu corazón...<< Recordé las palabras de Piter cuando hablábamos por teléfono

-Verás Zashiki yo... ¡YO TE QUIERO!- terminé gritando- ¡No solo como amiga si no como mujer!-después de decir eso no pude evitar ponerme a llorar.
Esperando su respuesta, sabia que fuera cual fuera, ya estaría tranquila, porque había echo y dicho lo que quería que oyera.


Atte. Sonia

0 comentarios:

Publicar un comentario