17:42

Cielo...















Fuera la calle, con mi boligrafo y un papel escribiendo mi historia...
Desde aquí miro todo... hasta donde puede alcanzar mi vista.
Las luces de las casas, las luces parpadeantes de los coches...
La gente que pasa por la calle con su familia...
Pero llueve, la fria lluvia hace correr a todo el mundo...
corriendo hasta sus casas, para estar en un lugar seguro de esa humeda y fria lluvia,
y yo sentada en el suelo, mirando todo a mi alrededor, mirando como cada vez se hace más oscuro,
mientras la lluvia cae por mi cuerpo hasta hacerme estremecer, pero no... no me muevo...
estoy bien allí sentada, estoy tranquila... no em asusta la lluvia ni la orcuridad...

Cierro los ojos... ya no importa nada, no me importa quedarme así hasta que le mundo acabe para mi, me cierro en la oscuridad más profunda...

No me asusta la oscuridad, estoy tranquila...
Abro los ojos... veo como poco a poco la tinta del boli va deslizandose por el papel hasta tocar el suelo...

Entonces es cuando me doy cuenta de que tengo que volver a casa...


Atte: Sonia


Esto de escribir sin pensar se me da fatal! xD

2 comentarios:

joudy dijo...

Bueno no esta malament :D

Simplement tindries que mirar les paraules que es repeteixen o puder buscar algun sinonim que kedi com més elegant.

Un petó molt gran guapisima : )

WatashiNoNamae dijo...

Uo! No sabia jo que eres tan filosòfica ^^
Una altra més al club de les escriptores.
Vosaltres no sé, però jo ja tinc un club de fans, tsé

Publicar un comentario